Login
 
Solicitar registro de empleador

Ya están disponibles las nuevas escalas salariales 2014. Puede descargarlas desde el siguiente link.

A partir del día 12/09/2014 se podrán emitir las boletas de granizo de los meses de Mayo, Junio, Julio y AGOSTO con vencimientos a finales de septiembre para poder regularizar el seguro.

SRES. EMPLEADORES:

Señores empleadores, estudios contables, y asesores laborales; solicitamos tengan a bien imprimir el mensaje que a continuación adjuntamos, y entregarlo a sus trabajadores contratistas:
Clic aquí para descargar el mensaje

Para realizar consultas telefónicas llame al 0260 4424309 de 9:00 a 13:00 hs.

SRES. EMPLEADORES:

Habida cuenta el alto índice de incumplimiento de cuotas y contribuciones registrado en los últimos 3 años; a partir del día 31 de marzo del corriente año, esta Organización Gremial EJECUTARÁ JUDICIALMENTE todos los pagos en mora acorde a previsiones Art. 37; 38; 39; Ley 23551 y concordantes, y Ley 23540 – como así reserva derechos para DEMANDAR PENALMENTE por retención indebida y practicas contraventoras a la debida actitud de lealtad.

Créditos originados de las OBLIGACIONES DEL EMPLEADOR DE ACTUAR COMO AGENTE DE RETENCIÓN de las cuotas y contribuciones de: Fondo de Desempleo, Seguro de Sepelio, Cuota Sindical, Cuota extraordinaria y Fondo Solidario Agrícola.

Evite sanciones, enojosos trámites, multas, gastos judiciales, recargos, honorarios y pérdidas de tiempo. Pague voluntariamente a precio actualizado más el 20% anual, según Ley 23540 y concordantes.-

Firmado:        Rubén Antonio Sepeda
                     Representante Legal

SRES. EMPLEADORES:

A fin de dar cumplimiento a las normativas reglamentarias del Convenio de Corresponsabilidad Gremial en tiempo y forma, a fin de, que los contratistas de viñas bajo su dependencia puedan acogerse a los beneficios de la exclusión obtenida:

LA PARTE EMPLEADORA DEBERÁ DAR CUMPLIMIENTO A LA ENTREGA DE LA CORRESPONDIENTE LIQUIDACIÓN DE COSECHA AL TRABAJADOR CONTRATISTA ANTES DEL DÍA 21 DE JUNIO, para permitir la inclusión de este documento en el legajo o carpeta que el contratista acompaña junto con la solicitud de exclusión del pago de la tarifa sustitutiva mencionada.

Atentamente
La Comisión Directiva